Revista SOCIAL INVESTOR. Los consejeros más cuestionados del IBEX

Descárguese la revista del mes de agosto, con nuestro especial sobre las juntas de 2021, o los análisis sobre la futura regulación en retribuciones y el inestable ranking de la sostenibilidad

El mes de julio ha sido muy intenso en materia empresarial, con la presentación de resultados del primer semestre y el cierre de la temporada de juntas, del que se ha encargado Inditex.

En el número de agosto de la Revista SOCIAL INVESTOR repasamos quiénes son los consejeros más cuestionados y el porqué. Puede descargársela gratuitamente aquí.

Además de ahondar en el resultado de las juntas del IBEX, explicamos cómo está tratando de resolver la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la polémica sobre la retribuciones.

De nuevo, han vuelto a ser un tema polémico en las juntas de este año, que ha ido a más. El supervisor quiere dar más transparencia a cómo se abonan estos sueldos y acaba de cerrar la consulta de su propuesta.

En cuanto a la evolución de la industria de la inversión colectiva, el goteo de entidades que van renovando la clasificación de sus fondos para alinearse con el Reglamento de Divulgación provoca mucha inestabilidad en el ranking de gestoras; una tendencia que tiene muchas cartas de continuar.

Por último, repasamos los esfuerzos que están haciendo los bancos centrales para reverdecer sus políticas. La transición energética es otro factor impulsor de la inflación, que les está forzando a innovar de nuevo.

Publicidad

Ahora en portada

Publicidad